Archivo por meses: junio 2013

Propuesta de cursos para ultimo trimestre de 2013.

Tenemos planeado tratar de hacer un curso con Agintzari.

También en la última reunión salió a relucir que además de los cursos  sería bueno una continuidad, para no dejarlo ahí, sino ver como hemos utilizado los conocimientos de esas sesiones.

La idea es clara, un curso sí, pero también un seguimiento.

Nadie tenemos tiempo… pero nuestros hijos nos exigen un sobre-esfuerzo y sacar este tiempo. Los años pasan volando.

A ver si entre todos podemos sacar adelante algo que nos sea de utilidad.

Resumen de la Asamblea Junio 2013

Resumen de la Asamblea Junio

¡¡ Continuamos como asociación !!

Cuando dispongamos del acta de lo ocurrido en la asamblea os la haremos llegar. Pero os adelantamos aquí que en la asamblea del pasado 8 de Junio de 2013 se ha decidido continuar como asociación, y vamos a intentar dotar de más contenidos y que puedan llegar a más socios.

 

El resumen de lo tratado fue:

* Resumen de nuestras cuentas.

* Se decidió que la asociación continúa como tal.

* Se subvenciona con un 50% a los hijos de los socios que quieran acudir al Campamento en el verano organizado por Arfacyl y la Voz de los Adoptados (niños de 7 a 12 años sobre este punto os animo a que visitéis la web de Arfalcyl,)

* Continuamos formando parte de Cora de CORA (Federación Coordinadora de Asociaciones en Defensa de la Adopción y el Acogimiento.).

* Celebramos la comida tras la asamblea.

 

Surgieron las siguientes líneas a trabajar, por favor si alguno de los socios recuerda o esta interesado en más cosas que nos lo haga llegar:

–> Continuar con las celebraciones / reuniones para compartir y conocernos.

–> Para el último trimestre trataremos de montar un curso con Agintzari

–> Nos gustaría que este curso sea algo periodico, es decir, quizás programadas en el año X jornadas de forma que tengamos una continuidad
.

–> Para nuestros hijos/hijas  adolescentes  (y sus padres y madres ) tratar de programar también cosas.

–> Tratar de “poner la web” también al servicio de aquellos que quieran aportar cosas, para ello trataremos de adecuar nuestra web a este objetivo.

–> Tratar de articular un sistema, seguramente también a través de la web, para poder compartir nuestras experiencias-dudas seguramente de forma anonima.

 

Asamblea 8 de Junio de 2012. Convocatoria.

CASA DE CULTURA DE ZIZUR MAYOR.

8 de JUNIO de 2013 a las 10:45 en primera convocatoria y a las 11 en segunda.

Os convocamos a una asamblea para decidir entre todos el futuro de Panda, para el Sábado día 8 de junio,   en la Casa de Cultura de Zizur Mayor a las 10.45 en primera convocatoria y a las 11 en segunda convocatoria.

Es muy importante que acudáis a la asamblea porque entre los que estemos decidiremos el futuro de la asociación. Os envió la fecha con tiempo para que os reservéis ese día.

Orden del día:

  • Exposición de las cuentas.
  • Futuro de la asociación.
  • Oferta de talleres de Agintxari.
  • Campamento en el verano organizado por Arfacyl y la Voz de los Adoptados para niños de 7 a 12 años sobre este punto os animo a que visitéis la web de Arfalcyl, que es la asociación de Familias adoptivas de Castilla León, que junto con la asociación de la Voz de los Adoptados, organizan este campamento para niños adoptados.
    Una de las propuestas de la junta es subvencionar parte de ese campamento para los niños que estén interesados en ir. Esto os lo explico aquí para que lo vayáis pensando, ya que el plazo para apuntarse termina a la semana siguiente de la asamblea.
  • Formar parte o no de CORA (Federación Coordinadora de Asociaciones en Defensa de la Adopción y el Acogimiento.).
  • Ruegos y preguntas.

A su vez os ruego que los que estéis interesados en utilizar el servicio de guardería, ese día, me lo digáis a la mayor brevedad, diciendo cuántos niñ@s y de qué edades para contratar una o dos monitoras.

Comida.

Y por último para el que quiera apuntarse a la comida, de ese día, en el restaurante chino de Yamaguchi, el precio para los adultos sería de 15 € por persona y el de los niños se hará cargo la asociación.

El ingreso para la comida lo tenéis que hacer en el  nº de cuenta de la asociación (el que no lo tenga que nos lo pida) y ponéis el nombre la familia. Y nos mandáis un correo diciendo cuantos adultos y cuántos niños van a la comida. El último día de plazo es el 4 de junio, martes.