Archivo por meses: marzo 2014

Documental Generación Mei Ming.

Para todos los que estamos interesados en la adopción, PandaNavarra  proyectará el gran Documental de David Gómez Rollán, Generación Mei Ming, y seguidamente tendremos un coloquio sobre adopción y adolescencia.
Pulsa aquí para ver los invitados al coloquío y más detalles:
(también podéis descargar este cartel y publicitarlo)
                  ………..
           Parque Erreniega, 25, 31180 Zizur Mayor, Navarra ‎
Día:     Sábado 10 de Mayo de 2014
Hora:   11 de la mañana.
En estos momentos una gran parte de los menores adoptados procedentes de China están entrando o cerca de entrar en la adolescencia, una etapa…
                  ………..
Contaremos con servicio de ludoteca / guardería gratuito pero es necesario avisar antes con el número de niños y su edad enviando un mail a:

Taller de apego y Emociones de Agintzari. 15 de Marzo y 12 de Abril de 2014..

Taller de apego y emociones impartido por Agintzari y organizado por PandaNavarra.

  

Fechas :   Sábados  15 de Marzo y 12 de Abril de 2014.

Hora    :  de 10.15 a 13.15.

Lugar   :  Casa de cultura de Zizur Mayor.

Impartido por : Alberto Rodríguez de Agintzari.

Dirigido a :  Toda la familia, con niñas o niños adoptados de 7 a 10 años (se admite cierta flexibilidad pero en torno a esa edad).

Número máximo de familias : 12.

“Se ofrece un espacio en el que mediante juegos y dinámicas conjuntas padres e hijos se mejore la regulación emocional en las personas adoptadas  al tiempo que se mejora  el abordaje de contenidos a la base de las emociones básicas de miedo, enfado y tristeza”

Inscripciones:  Precio del mismo es de 30 euros por familia.

Ingresar el dinero en nuestra cuenta de Panda:

nº de cuenta de Caja Rural.ES2230080230601356675429

Poniendo en él el nombre de la familia que hace el ingreso y mandando un correo a Panda diciendo   el nº de niñ@s y edades.

email:    pandanavarra@hotmail.com

Fecha tope para inscribirse martes 11 de marzo.

Buenos tratos.

Como padres nos cuesta mucho aceptar nuevos conocimientos o nuevas experiencias que creemos que pueden hacer daño a nuestros hijos.

Nunca vemos el momento propicio para afrontar el abandono, la falta de padres,  los malos tratos, el racismo, la xenofobia, la discriminación.

La realidad nos golpeará antes o después, y si ya estábamos preparados, o habíamos recorrido este viaje, no seremos más débiles, sino seremos más fuertes, más sabios, y lo que es más importante, nuestros hijos dispondrán de más armas para su vida.

Leed esta entrada del siguiente blog, que no cabe duda que explica muy bien por que a muchos de nuestros niños no les basta el amor para superar su dolor.